Una abarrotada Casa de la Cultura escuchó con atención el emocionado discurso de Juan Carlos Martín, agradecido por la confianza de su partido para encabezar un proyecto con el que piensa virar el rumbo de Alovera si gana las elecciones.
Tras la intervención de la presidenta del PP provincial, fue el aspirante a la Alcaldía de Alovera el que tomó el turno de palabra en el acto de presentación de candidaturas celebrado este miércoles en la Casa de la Cultura aloverana. Recinto que se quedó pequeño para recibir a la jefa del Ejecutivo regional y para respaldar a los hombres y mujeres que anhelan seguir desarrollando el proyecto de futuro del PP en la zona del Corredor del Henares. Visiblemente emocionado, Juan Carlos Martín habló ante el público de orgullo -el de poder aportar su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus vecinos-, de ideas, de honestidad, de trabajo y lealtad. “Tengo los mejores compañeros de viaje para este ilusionante proyecto: las personas que conforman e integran las siglas de un gran partido como es el Partido Popular”.
Tras agradecer a la secretaria nacional del PP “el regalo de celebrar este acto en mi pueblo” Martín aseguró que emprende este viaje “con una maleta llena de ilusión y con el compromiso y las ganas de trabajar por mi pueblo. El pueblo donde nací, donde crecí, donde formé una familia y donde se han criado mis hijos”.
Juan Carlos Martín definió a la candidatura del PP como un grupo de personas “responsable, honesto y cercano” y subrayó que “la inmensa mayoría de integrantes del PP “son personas que trabajan con honestidad por el bienestar de sus vecinos, de los castellano-manchegos y de los españoles en general”.
“Este equipo es responsable, honesto y cercano. Y conseguiremos que este municipio se gestione igual que lo hace a nivel regional, provincial y nacional” concluyó Martín refiriéndose a la candidatura del PP para Alovera.