Así lo destacó ayer la presidenta del partido en Alovera, durante la presentación de los candidatos del PP a las Alcaldías de un numeroso grupo de municipios de la provincia. “No podemos permitirnos volver atrás cuando gobernaban aquellos que ahora dicen lo que hay que hacer pero no hicieron cuando gobernaron y tenían posibilidad de hacerlo”, subrayó Guarinos.
La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado que “el PP es el único partido que ha conseguido sacar a este país de los peores momentos, que le ha devuelto la esperanza y ha conseguido recuperar la credibilidad y el respeto perdido en el pasado con el PSOE”.
Guarinos ha participado en la presentación de los candidatos del PP a las Alcaldías de un numeroso grupo de municipios de la provincia que ha estado presidido por María Dolores Cospedal y que se ha celebrado en Alovera. Dirigiéndose a la presidenta Cospedal ha dicho que “el 24 de mayo vamos a ganar las elecciones y te vamos a volver a hacer presidenta porque tenemos el mejor equipo del mundo. Somos del Partido Popular porque tenemos unas ideas muy claras pero, ante todo, tenemos un aval: somos gente responsable que hemos demostrado saber estar en los peores y en los mejores momentos”.
La presidenta del PP ha afirmado que “nos preocupamos por las personas y nuestro objetivo siempre ha sido garantizar la calidad de vida las personas y los servicios sociales básicos como la sanidad, pagando las facturas, la educación o el futuro de nuestros dependientes” añadiendo que “no podemos permitirnos volver atrás cuando gobernaron aquellos que ahora dicen lo que hay que hacer pero que no hicieron cuando gobernaron”.
Guarinos se ha referido a la zona del Corredor del Henares donde se han garantizado los servicios sociales resaltando la instalación de una UVI móvil en Azuqueca o el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid. Por ello, transmitió su agradecimiento a la presidenta Cospedal, “la mejor que ha tenido nunca el PP a lo largo de su historia”, porque “hemos pasado una crisis muy dura, y en Castilla-La Mancha más, porque era la región con más déficit y la segunda de mayor endeudamiento”.