- El líder del PP aloverano, Juan Carlos Martín, traslada su apoyo y cariño a la ‘familia popular’ de Azuqueca y confía en que la Justicia castigue a los autores de “estas viles y cobardes acciones que atentan contra los valores elementales de la democracia”.
Martes, 21 de octubre de 2014.- El Partido Popular de Alovera ha querido expresar su repulsa sin paliativos a las amenazas de muerte y ataques que han sufrido varios concejales populares de Azuqueca y sus familiares en los últimos días, “en un miserable intento de erosionar la convivencia democrática y el respeto a las ideologías”. Según indica el líder del PP aloverano –poniendo voz al sentimiento que contagia a todos los miembros del Grupo Municipal– “conductas como esta, a todas luces intolerables, no pueden más que tener como respuesta el rechazo frontal y absoluto de cualquier ciudadano y de sus representantes, independientemente del color que representen o de la opción política que defiendan”.
Asimismo, Juan Carlos Martín ha mostrado su confianza en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado logren dar con los autores de los deplorables ataques para que el peso de la Ley caiga sobre ellos. “Porque la vileza, la cobardía y la violencia con la que estos individuos han actuado no puede quedar impune”, sentencia el presidente del Partido Popular de Alovera.
Por último, Juan Carlos Martín desea transmitir a los ediles amenazados y a sus familiares “todo el afecto y apoyo de los miembros del Partido Popular de Alovera, convencidos hoy más que nunca de que el mejor frente común contra los violentos se forma desde la unidad y la defensa férrea de los valores elementales de la democracia”.